Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArcea, Alfredo-
dc.date2003-09-
dc.date.accessioned2017-02-15T23:16:31Z-
dc.date.available2017-02-15T23:16:31Z-
dc.identifier.citationArcea, Alfredo. 2003. David Beckham, un fenómeno de mercado (Portada). CIESPAL 83: 4-11.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10620-
dc.descriptionE1 reciente fichaje de David Beckham por el Real Madrid ha suscitado, en no pocos foros, el tema de la rentabilidad mercadológica de la nueva adquisición del citado club de fútbol, así como su repercusión en las modernas estrategias del mercado del fútbol mundial. Sin embargo, este tipo de operación no supone un hecho aislado en el actual Real Madrid.es_ES
dc.format4-11 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectDEPORTESes_ES
dc.subjectFÚTBOLes_ES
dc.subjectDAVID BECKHAMes_ES
dc.subjectREAL MADRIDes_ES
dc.titleDavid Beckham, un fenómeno de mercado.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 083

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH83-02-Arceo.pdfRevista - artículo1,55 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons