Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/10623
Type: Artículo
Title: Publicidad : Comunicación corporal en los medios.
Authors: Rodríguez Kauth, Ángel
Issue: Sep-2003
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Rodríguez Kauth, Ángel. 2003. Publicidad : Comunicación corporal en los medios (Ensayos). CIESPAL 83: 34-41.
Keywords: PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MITOS
CULTURA
COMUNICACIÓN
MASS MEDIA
Format: 34-41 p.
Description: Está de moda -en el mundo intelectual y popular-la crítica sobre la influencia de los mass media para interferir -y seducir-en la construcción y reformulación de ideas y valores y, así, en las pautas de la conducta de las personas. De tal modo que se han construido nuevos mitos sociales, se han derrumbado tradiciones y se han transformado hábitos culturales. Esto no es original: antes de existir los medios de comunicación de masas –MCM ocurrieron episodios similares. En todo caso lo que asombra es la "velocidad" con que se dan las mutaciones. Ello no extraña, la contemporaneidad vive en la aceleración y los medios solo facilitan que los cambios que antes demoraban décadas o siglos, hoy se producen en meses o semanas.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/10623
Appears in Collections:Chasqui No. 083

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH83-07-Rodriguez.pdfRevista - artículo1,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons