Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSalgueiro, Ramón-
dc.date2003-06-
dc.date.accessioned2017-02-23T16:30:49Z-
dc.date.available2017-02-23T16:30:49Z-
dc.identifier.citationSalgueiro, Ramón. 2003. Televisión : televisión Latinoamericana, Tácticas en tiempos difíciles (Ensayos). CIESPAL 83: 60-65.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10656-
dc.descriptionTal vez América Latina no haya tenido un año tan malo en el área de la televisión como el 2002. Ese año fue catastrófico para la industria y el panorama parece no mejorar; lo que sí es cierto es que los canales de televisión tienen que seguir llenando sus pantallas con programación interesante y atractiva para los ratings.es_ES
dc.format60-65 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓN LATINOAMERICANAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectINDUSTRIAes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_ES
dc.titleTelevisión : televisión Latinoamericana, Tácticas en tiempos difíciles.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 082

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH82-11-Salgueiro.pdfRevista - artículo1,57 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons