Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFerreira, Leonardo-
dc.date2003-09-
dc.date.accessioned2017-02-23T17:02:17Z-
dc.date.available2017-02-23T17:02:17Z-
dc.identifier.citationFerreira, Leonardo. 2003. Prensa : Lucro y patriotismo en la prensa de los Estados Unidos (Ensayos). CIESPAL 83: 42-49.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10665-
dc.description¿Qué hacer en los Estados Unidos con unos medios de comunicación afectados por el bacilo del lucro y el virus del patriotismo? Para completar los atacó el nuevo mal, la falta de ética. Y no es solo el New York Times el afectado (con su caso Jayson Blair), también lo son diarios con la reputación del Bastan Globe, o sin ella, como el Salt Lake Tribune del enigmático país Mormón. Un foro de 31 editores, organizado por la American Society of Newspaper Editors (ASNE) y el American Press Institute (API), admitió hace poco que los abusos en la práctica del periodismo ocurren a nivel nacional. Sin duda, las presiones y las ambiciones económicas y de poder están tendiendo trampas letales a reporteros y editores en éste y otros paíseses_ES
dc.format42-49 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectPATRIOTISMOes_ES
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectÉTICAes_ES
dc.titlePrensa : Lucro y patriotismo en la prensa de los Estados Unidos.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 083

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH83-08-Ferreira.pdfRevista - artículo1,37 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons