Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1068
Tipo de Material: Tesis
Título : El proceso de autoevaluación escolar : lecciones y aprendizajes para la política educativa
Autor : Jara Zavala, Ramón Ángel
Asesor de Tesis: Tomassini, Luciano
Fecha de Publicación : 2008
Ciudad: Editorial : Santiago : Flacso Chile
Cita Sugerida : Jara Zavala, Ramón Ángel (2008).El proceso de autoevaluación escolar: lecciones y aprendizajes para la política educativa. Maestría en Política y Gobierno, FLACSO sede Chile. Santiago. 245 p.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
POLÍTICAS PÚBLICAS
EVALUACIÓN
AUTOEVALUACIÓN
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN
CHILE
Paginación: 245 p.
Resumen / Abstract : Describir y analizar las percepciones que tienen los directivos docentes de establecimientos municipales subvencionados, que han utilizado la guía de autoevaluación, como una herramienta que facilita sus prácticas en la gestión del establecimiento.
Copyright: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/1068
Aparece en las colecciones: Maestría en Política y Gobierno

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008RAJZ.pdf2,84 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!