Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/1068
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | El proceso de autoevaluación escolar : lecciones y aprendizajes para la política educativa |
Autor : | Jara Zavala, Ramón Ángel |
Asesor de Tesis: | Tomassini, Luciano |
Fecha de Publicación : | 2008 |
Ciudad: Editorial : | Santiago : Flacso Chile |
Cita Sugerida : | Jara Zavala, Ramón Ángel (2008).El proceso de autoevaluación escolar: lecciones y aprendizajes para la política educativa. Maestría en Política y Gobierno, FLACSO sede Chile. Santiago. 245 p. |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN POLÍTICAS PÚBLICAS EVALUACIÓN AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN CHILE |
Paginación: | 245 p. |
Resumen / Abstract : | Describir y analizar las percepciones que tienen los directivos docentes de establecimientos municipales subvencionados, que han utilizado la guía de autoevaluación, como una herramienta que facilita sus prácticas en la gestión del establecimiento. |
Copyright: | openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/1068 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Política y Gobierno |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2008RAJZ.pdf | 2,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.