Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/1068
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Tomassini, Luciano | - |
dc.creator | Jara Zavala, Ramón Ángel | - |
dc.date | 2008 | - |
dc.date.accessioned | 2009-10-22T19:59:46Z | - |
dc.date.available | 2009-10-22T19:59:46Z | - |
dc.identifier.citation | Jara Zavala, Ramón Ángel (2008).El proceso de autoevaluación escolar: lecciones y aprendizajes para la política educativa. Maestría en Política y Gobierno, FLACSO sede Chile. Santiago. 245 p. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/1068 | - |
dc.description | Describir y analizar las percepciones que tienen los directivos docentes de establecimientos municipales subvencionados, que han utilizado la guía de autoevaluación, como una herramienta que facilita sus prácticas en la gestión del establecimiento. | en |
dc.format | 245 p. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Santiago : Flacso Chile | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | en |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS | en |
dc.subject | EVALUACIÓN | en |
dc.subject | AUTOEVALUACIÓN | en |
dc.subject | INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN | en |
dc.subject | CHILE | en |
dc.title | El proceso de autoevaluación escolar : lecciones y aprendizajes para la política educativa | en |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis | en |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Política y Gobierno |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2008RAJZ.pdf | 2,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.