Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1068
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorTomassini, Luciano-
dc.creatorJara Zavala, Ramón Ángel-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2009-10-22T19:59:46Z-
dc.date.available2009-10-22T19:59:46Z-
dc.identifier.citationJara Zavala, Ramón Ángel (2008).El proceso de autoevaluación escolar: lecciones y aprendizajes para la política educativa. Maestría en Política y Gobierno, FLACSO sede Chile. Santiago. 245 p.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/1068-
dc.descriptionDescribir y analizar las percepciones que tienen los directivos docentes de establecimientos municipales subvencionados, que han utilizado la guía de autoevaluación, como una herramienta que facilita sus prácticas en la gestión del establecimiento.en
dc.format245 p.en
dc.languagespaen
dc.publisherSantiago : Flacso Chileen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASen
dc.subjectEVALUACIÓNen
dc.subjectAUTOEVALUACIÓNen
dc.subjectINSTITUCIONES DE EDUCACIÓNen
dc.subjectCHILEen
dc.titleEl proceso de autoevaluación escolar : lecciones y aprendizajes para la política educativaen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesisen
Aparece en las colecciones: Maestría en Política y Gobierno

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008RAJZ.pdf2,84 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!