Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10843
Tipo de Material: Revista
Título : Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa
Autor : Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
Fecha de Publicación : dic-2002
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). diciembre 2002. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 80. Quito, Ecuador : CIESPAL
Descriptores / Subjects : PRENSA
PODER
ARGENTINA
ALCA
MÉXICO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
GOBIERNO
PERIÓDICO
PERIODISMO
LEY DE TELECOMUNICACIONES
NOTICIAS
NUEVAS TECNOLOGÍAS
PROGRESO
INFORMÁTICA
LENGUAJE PERIODÍSTICO
Paginación: 91 p.
Resumen / Abstract : La sociedad Argentina está afectada por una crisis generalizada, como consecuencia del mal manejo de la economía y finanzas de los sectores público y privado. El impacto se siente, aun, en los grandes diarios cuya circulación ha caído en forma inédita a nivel mundial. Este hecho que podría tener consecuencias de "efecto dominó", es analizado a profundidad en Chasqui por el profesor Federico Rey Lennon, de la Universidad Austral de Buenos Aires. Y en el marco de la situación de la prensa, este ejemplar pasa revista a tres temas de gran actualidad: la prensa gratuita que día a día crece en difusión y cobertura, los esfuerzos que hacen los "viejos" diarios para cambiar su apariencia y captar nuevos lectores y el caso del diario estadounidense "Usa Today", que hace 20 años marcó un cambio revolucionario en la forma de hacer periodismo diario.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/10843
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 080

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH80.pdfRevista - texto completo8,44 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-R-CH80.jpgRevista - cubierta87,89 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons