Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSarmiento, Miguel Álvaro-
dc.date2002-12-
dc.date.accessioned2017-04-07T20:02:31Z-
dc.date.available2017-04-07T20:02:31Z-
dc.identifier.citationSarmiento, Miguel Álvaro. 2002. Prensa : USA Today: 20 años después (Ensayos). CIESPAL 80: 30-35.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10875-
dc.descriptionHoy la compleja empresa de mantener un diario se puede reducir a un solo factor simple, cómo obtener ganancias. Esto significa tener una idea clara de cómo llegarle y venderle a una audiencia cada vez más distraída, más volátil, más a tono con los medios visuales. Hace más de medio siglo que el sociólogo Robert E. Park dijo que la historia natural de la prensa escrita es la historia darvinista de la supervivencia de las especies. Es un recuento sobre las condiciones bajo las cuales un diario se forma y crece.es_ES
dc.format30-35 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectUSA TODAYes_ES
dc.subjectEMPRESA PERIODÍSTICAes_ES
dc.subjectMEDIOS VISUALESes_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.titlePrensa : USA Today: 20 años después.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 080

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH80-06-Sarmiento.pdfRevista - artículo1,35 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons