Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSalaverría, Ramón-
dc.date2003-03-
dc.date.accessioned2017-04-10T15:55:25Z-
dc.date.available2017-04-10T15:55:25Z-
dc.identifier.citationSalaverría, Ramón. 2003. Convergencia de los medios (Ensayo). CIESPAL 81: 32-39.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10884-
dc.descriptionCuando se estudia la evolución de la convergencia multimedia en los medios de comunicación es frecuente encontrarse con análisis reduccionistas. En muchos de esos análisis tiende a destacarse la tecnología como el único parámetro que promueve los procesos de convergencia y evoluciona con ellos, mientras se olvida o minusvalora otros aspectos. Sin embargo, el proceso actual de convergencia en los medios es mucho más rico en matices. En particular, como trataremos de explicar, en este caso debe ser considerado también como clave el factor profesional.es_ES
dc.format32-39 P.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEVOLUCIÓNes_ES
dc.subjectCONVERGENCIAes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleConvergencia de los medios.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 081

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH81-06-Salaverria.pdfRevista - artículo1,97 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons