Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/10890
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorInstituto Argentino de Computación-
dc.date2003-03-
dc.date.accessioned2017-04-10T16:47:22Z-
dc.date.available2017-04-10T16:47:22Z-
dc.identifier.citationInstituto Argentino de Computación. 2003. Informática : Las computadoras ¿buenas o malas para los niños? (Ensayo). CIESPAL 81: 68-71.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10890-
dc.descriptionUna investigación desarrollada por el Departamento de Investigaciones del Instituto Argentino de Computación, (IAC), determinó que existen diversas opiniones al respecto. Para la psicóloga infantil norteamericana Kim Payne, el uso de computadoras es particularmente peligroso a una edad temprana, porque el cerebro se halla más activo en términos de socialización.es_ES
dc.format68-71 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPUTADORASes_ES
dc.subjectEFECTOSes_ES
dc.subjectPSICÓLOGA INFANTILes_ES
dc.subjectSOCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleInformática : Las computadoras ¿buenas o malas para los niños?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 081

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH81-11-IAC.pdfRevista - artículo982,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons