Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFregoso, Juliana-
dc.creatorGaytán, Felipe-
dc.date2002-09-
dc.date.accessioned2017-04-11T19:32:17Z-
dc.date.available2017-04-11T19:32:17Z-
dc.identifier.citationFregoso, Juliana y Felipe Gaytán. 2002. Juan Pablo II, Superstar (Portada). CIESPAL 79: 4-11.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10935-
dc.descriptionLa reciente visita del Papa Juan Pablo 11 a México, la quinta en 23 años de pontificado, estuvo marcada por ser más un espectáculo mediático que una visita cuyo carácter predominante se suponía era pastoral. Desde unos meses antes la mayoría de los medios de comunicación daban cuenta de los preparativos de la visita, pero también de las pugnas y divisiones al interior de la Iglesia Católica por la canonización del beato Juan Diego. De alguna manera las disputas eclesiásticas, los debates sobre el carácter laico del Estado mexicano y las frivolidades en tomo a la visita del pontífice se dirimieron a través de los medios de comunicación. No es raro, entonces, señalar que la fe mediatizada se podía ver, leer y escuchar.es_ES
dc.format4-11 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIGLESIA CATÓLICAes_ES
dc.subjectJUAN PABLO IIes_ES
dc.subjectMÉXICOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleJuan Pablo II, Superstar.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 079

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH79-02-Gaytan.pdfRevista - artículo1,78 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons