Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAncízar Mendoza, Alberto-
dc.date2002-12-
dc.date.accessioned2017-04-11T19:47:44Z-
dc.date.available2017-04-11T19:47:44Z-
dc.identifier.citationAncízar Mendoza, Alberto. 2002. El carisma pierde poder (Opinión). CIESPAL 80: 12-15.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10939-
dc.descriptionIrradia, imanta. Capta e inmoviliza primero… para pronto motivar en su seguimiento a crecidas y multitudinarias masas. Más aún suscita popularidad, respaldo y fidelidad. El carisma… ¿qué es? Y, ¿en qué consiste su influjo? Quien lo tiene, es consciente de poseerlo y lo aprovecha. Quienes lo perciben en ese alguien, e emocionan y se privan. Ni e improvisa ni se presupone ni se construye al deseo. Peri sí ya existe, puede apuntalarse más y cultivarlo al gusto,es_ES
dc.format12-15 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCARISMAes_ES
dc.subjectPODERes_ES
dc.subjectESTRATEGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLINGÜÍSTICAes_ES
dc.titleEl carisma pierde poder.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 080

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH80-03-Ancizar.pdfRevista - artículo1,14 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons