Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/10941
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorProaño, Luis Eladio-
dc.date2002-09-
dc.date.accessioned2017-04-11T20:11:15Z-
dc.date.available2017-04-11T20:11:15Z-
dc.identifier.citationProaño, Luis Eladio. 2002. Comunicación política: Debate presidencial en la TV: ¿ayuda a ganar una elección? (Ensayos). CIESPAL 79: 30-37.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10941-
dc.descriptionEl debate es esencial a la tradición del mundo occidental. Históricamente ha sido utilizado como un método educativo, como parte del proceso legislativo y el procedimiento judicial, y últimamente, como elemento dramático de las campañas electorales.es_ES
dc.format30-37 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDEBATEes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes_ES
dc.titleComunicación política: Debate presidencial en la TV: ¿ayuda a ganar una elección?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 079

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH79-06-Proano.pdfRevista - artículo1,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons