Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10963
Tipo de Material: Artículo
Título : Público y prensa.
Autor : Unamuno, Miguel De
Fecha de Publicación : jun-2002
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Unamuno, Miguel de. 2002. Público y prensa. CIESPAL 78: 3.
Descriptores / Subjects : PÚBLICO
PRENSA
CULTURA
Paginación: 3 p.
Resumen / Abstract : Sólo esas tres cosas: la lotería, el toreo y el crimen ejercen influjo sobre la masa enorme, enormísima, de millones de españoles, que solo leen esas tres cosas, importándoles muy poco, mejor dicho, nada de todo lo demás. Esto es, en efecto, una tristísima verdad; pero ¿es la culpa toda del público? ¿No alcanza acaso buena parte de ella a la prensa misma, que sobre poner por encima de todo la caza del perro chico (moneda de cinco céntimos), ni entiende bien sus propios interese permanentes ni acierta a hacer que otras informaciones tengan atractivo para el público?
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/10963
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 078

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH78-01-Unamuno.pdfRevista - artículo655,37 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons