Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMorera, Iris-
dc.date2001-03-
dc.date.accessioned2017-04-17T20:12:06Z-
dc.date.available2017-04-17T20:12:06Z-
dc.identifier.citationMorera, Iris. 2001. Comunicación institucional : ¿Cómo solucionar los problemas de un banco? (Ensayo). CIESPAL 73: 40-45.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11007-
dc.descriptionCuando, promediando la actual década, conjuntamente con el Profesor Carlos Alberto Padrón, escribimos sobre la "Comunicación institucional para el cambio de las Organizaciones", lo hicimos desde el convencimiento de la escasa utilización de esta herramienta en las organizaciones públicas.es_ES
dc.format40-45 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectORGANIZACIONESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectBANCOes_ES
dc.subjectSOLUCIONESes_ES
dc.titleComunicación institucional : ¿Cómo solucionar los problemas de un banco?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 073

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH73-09-Morera.pdfRevista - artículo1,27 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons