Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)-
dc.date2000-12-
dc.date.accessioned2017-04-17T20:14:56Z-
dc.date.available2017-04-17T20:14:56Z-
dc.identifier.citationCIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Marzo 2001. CIESPAL. Revista Latinoamericana de Comunicación 72.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11009-
dc.descriptionSe ha dicho insistentemente que las Escuelas y Facultades de Comunicación se oponen, por inercia o comodidad, a los cambios fundamentales que exigen las nuevas tecnologías y la globalización respecto a los contenidos de las materias que en esos centros se imparten. Miquel de Moragas Spá, investigador y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, escribe sobre la necesidad y la dirección de ese cambio ineludible.es_ES
dc.format65 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectUNIVERSIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOSes_ES
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectÉTICAes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectCIBERNÉTICAes_ES
dc.subjectPRIVACIDADes_ES
dc.subjectLENGUAJE PERIODÍSTICOes_ES
dc.titleChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completaes_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 072

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH72.pdfRevista - texto completo6,23 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-R-CH72.jpgRevista - cubierta94,61 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons