Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11107
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Bustamante Newbal, Jenny | - |
dc.date | 2001-12 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T17:03:23Z | - |
dc.date.available | 2017-04-20T17:03:23Z | - |
dc.identifier.citation | Bustamante Newball, Jenny. 2001. Muerte y resurrección de la televisión venezolana (Ensayos). CIESPAL 76: 42-47. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11107 | - |
dc.description | La televisión ha sido una gran villana por décadas: culpable del bajo rendimiento escolar, del aumento de la violencia social, de la de gradación de la moral, entre otros cargos que le adjudica principalmente la escuela. Así, la televisión y la educación se enemistaron; su pugna se consolidó, pues como bien lo señaló J. Alfaro, en su tensa con vivencia, una ha evidenciado las carencias de la otra. Luego del apogeo de la teoría de la modernización y la comunicación para el desarrollo, también surgieron dudas en torno a la comunión entre los medios y la enseñanza. | es_ES |
dc.format | 42-47 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | VENEZUELA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | MODERNIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.title | Muerte y resurrección de la televisión venezolana. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 076 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH76-07-Bustamante.pdf | Revista - artículo | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons