Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11117
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1951 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T17:22:02Z | - |
dc.date.available | 2017-04-20T17:22:02Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1951. Revista Ecuatoriana de Educación, 18(5). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11117 | - |
dc.description | Mientras los pueblos permanecían en sus estadios primitivos su educación debió ser asimismo elemental e indiferenciada, pues la satisfacción de necesidades era relativamente fácil y uniforme ya que el número de éstas era también reducido. Mas conforme los pueblos han ido evolucionando la amplitud y variedad de conocimientos y destrezas necesarios de proporcionarse a los educandos ha tenido que crecer notoriamente. | es_ES |
dc.format | 201 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN VOCACIONAL | es_ES |
dc.subject | HUMANISMO | es_ES |
dc.subject | TECNICISMO | es_ES |
dc.subject | ORIENTACIÓN VOCACIONAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN AGRÍCOLA | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | ESTADÍSTICAS | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 05 - No. 18 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 05 - No. 18 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V5-N18-1951.jpg | Revista - cubierta | 69,62 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V5-N18-1951.pdf | Revista - texto completo | 7,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons