Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11120
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1952 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T17:25:10Z | - |
dc.date.available | 2017-04-20T17:25:10Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1952. Revista Ecuatoriana de Educación, 19(6). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11120 | - |
dc.description | La UNESCO, a diferencia de muchos organismos internacionales, ha tenido desde sus orígenes y especialmente ahora, bajo la dirección del eminente pensador Jaime Torres Bodet, el acierto de dedicar particular atención a los problemas relacionados con la educación y de preferencia la primaria. Ha logrado clarificar el concepto de educación fundamental y ha estudiado muchos de sus problemas alcanzando soluciones prácticas y razonables. | es_ES |
dc.format | 162 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESCUELA PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | LEGISLACIÓN | es_ES |
dc.subject | ANALFABETISMO | es_ES |
dc.subject | EJÉRCITO ECUATORIANO | es_ES |
dc.subject | ESTADÍSTICAS | es_ES |
dc.subject | INDÍGENAS | es_ES |
dc.subject | ESCUELA SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | ESCUELA ECUATORIANA | es_ES |
dc.subject | CENSO | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 06 - No. 19 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 06 - No. 19 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V6-N19-1952.jpg | Revista - cubierta | 87,63 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V6-N19-1952.pdf | Revista - texto completo | 4,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons