Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11121
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1952 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T17:34:37Z | - |
dc.date.available | 2017-04-20T17:34:37Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1952. Revista Ecuatoriana de Educación, 20(6). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11121 | - |
dc.description | El vigésimo número de "REVISTA ECUATORIANA DE EDUCACION" se ha destinado al estudio de varios problemas de la educación primaria, entre los que podemos mencionar los relacionados con el Plan y los Programas de estudio; las conexiones e interdependencia entre maestros y alumnos o entre la escuela y el hogar y la comunidad, la evaluación del trabajo escolar, la supervisión escolar, la actividad en el aula y fuera de ella, etc. | es_ES |
dc.format | 142 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESCUELA ECUATORIANA | es_ES |
dc.subject | SOCIOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | BIOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | ESCUELA PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIO | es_ES |
dc.subject | MAESTROS | es_ES |
dc.subject | ALUMNOS | es_ES |
dc.subject | HOGAR | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD | es_ES |
dc.subject | LITERATURA | es_ES |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 06 - No. 20 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 06 - No. 20 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V6-N20-1952.jpg | Revista - cubierta | 69,06 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V6-N20-1952.pdf | Revista - texto completo | 4,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons