Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCasa de la Cultura Ecuatoriana-
dc.date1953-
dc.date.accessioned2017-04-20T17:48:02Z-
dc.date.available2017-04-20T17:48:02Z-
dc.identifier.citationCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1953. Revista Ecuatoriana de Educación, 26(6).es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11126-
dc.descriptionComparativamente con la vida de las Universidades y de las Facultades clásicas, varías veces centenarias, un cuarto de siglo, es un lapso demasiado breve; pero que juzgado con la relatividad de la tremenda inestabilidad de nuestras instituciones, constituye un tiempo apreciable, especialmente cuando se considera la profunda enemistad y el ambiente de incomprensión dentro de los cuales nació la primitivamente llamada Facultad de Filosofía y Letras, hoy rebautizada con mayor amplitud con la denominación de Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.format207 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFACULTAD DE FILOSOFÍAes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD CENTRALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectIDIOMASes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectFONDOSes_ES
dc.subjectCOLEGIO ANEROes_ES
dc.subjectESCUELA DE HUMANIDADESes_ES
dc.subjectADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectSIGLO XIXes_ES
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 06 - No. 26es_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Ecuatoriana de Educación, vol 06 - No. 26

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V6-N26-1953.jpgRevista - cubierta159,25 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V6-N26-1953.pdfRevista - texto completo7,1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons