Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCasa de la Cultura Ecuatoriana-
dc.date1954-
dc.date.accessioned2017-04-24T17:09:57Z-
dc.date.available2017-04-24T17:09:57Z-
dc.identifier.citationCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1954. Revista Ecuatoriana de Educación, 31(7).es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11154-
dc.descriptionPuede decirse que todos los países del mundo coinciden en esto de querer reformar sus sistemas de educación, cual más cual menos. La discrepancia, y en veces profunda, estriba en que unos miran hacia adelante mientras otros lo hacen para atrás. El Ecuador generalmente se alinea entre los de reformas progresistas, no obstante que en ciertas circunstancias sufre estancamiento y algún retroceso.es_ES
dc.format196 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN NOCTURNAes_ES
dc.subjectCHILEes_ES
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOSes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectESTUDIOS LIBRESes_ES
dc.subjectCOLEGIO ABRAHAM LINCOLNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectSIGLO XIXes_ES
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 07 - No. 31es_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Ecuatoriana de Educación, vol 07 - No. 31

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V7-N31-1954.jpgRevista - cubierta140,98 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V7-N31-1954.pdfRevista - texto completo7 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons