Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11154
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1954 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-24T17:09:57Z | - |
dc.date.available | 2017-04-24T17:09:57Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1954. Revista Ecuatoriana de Educación, 31(7). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11154 | - |
dc.description | Puede decirse que todos los países del mundo coinciden en esto de querer reformar sus sistemas de educación, cual más cual menos. La discrepancia, y en veces profunda, estriba en que unos miran hacia adelante mientras otros lo hacen para atrás. El Ecuador generalmente se alinea entre los de reformas progresistas, no obstante que en ciertas circunstancias sufre estancamiento y algún retroceso. | es_ES |
dc.format | 196 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN NOCTURNA | es_ES |
dc.subject | CHILE | es_ES |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_ES |
dc.subject | CULTURA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS LIBRES | es_ES |
dc.subject | COLEGIO ABRAHAM LINCOLN | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 07 - No. 31 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 07 - No. 31 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V7-N31-1954.jpg | Revista - cubierta | 140,98 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V7-N31-1954.pdf | Revista - texto completo | 7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons