Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11164
Tipo de Material: Artículo
Título : Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos.
Autor : Palomino, Fernando
Fecha de Publicación : sep-2001
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Palomino, Fernando. 2001. Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos (Ensayos). CIESPAL 75: 32-39.
Descriptores / Subjects : MARKETING
POLÍTICA
VLADIVIDEOS
CAMPAÑA
ELECCIONES
Paginación: 32-39 p.
Resumen / Abstract : Luego de la caída del régimen de Fujimori y su fuga al Japón, el Gobierno de Transición Peruano convocó a nuevas elecciones generales (presidenciales y parlamentarias) para el 2001.
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/11164
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 075

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH75-07-Palomino.pdfRevista - artículo1,34 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons