Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/11164
Type: Artículo
Title: Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos.
Authors: Palomino, Fernando
Issue: Sep-2001
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Palomino, Fernando. 2001. Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos (Ensayos). CIESPAL 75: 32-39.
Keywords: MARKETING
POLÍTICA
VLADIVIDEOS
CAMPAÑA
ELECCIONES
Format: 32-39 p.
Description: Luego de la caída del régimen de Fujimori y su fuga al Japón, el Gobierno de Transición Peruano convocó a nuevas elecciones generales (presidenciales y parlamentarias) para el 2001.
Rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/11164
Appears in Collections:Chasqui No. 075

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH75-07-Palomino.pdfRevista - artículo1,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons