Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPalomino, Fernando-
dc.date2001-09-
dc.date.accessioned2017-04-24T20:04:04Z-
dc.date.available2017-04-24T20:04:04Z-
dc.identifier.citationPalomino, Fernando. 2001. Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos (Ensayos). CIESPAL 75: 32-39.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11164-
dc.descriptionLuego de la caída del régimen de Fujimori y su fuga al Japón, el Gobierno de Transición Peruano convocó a nuevas elecciones generales (presidenciales y parlamentarias) para el 2001.es_ES
dc.format32-39 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectVLADIVIDEOSes_ES
dc.subjectCAMPAÑAes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.titleOpinión pública : Perú: marketing político y vladivideos.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 075

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH75-07-Palomino.pdfRevista - artículo1,34 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons