Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11169
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1955 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-24T20:25:16Z | - |
dc.date.available | 2017-04-24T20:25:16Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1955. Revista Ecuatoriana de Educación, 40(8). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11169 | - |
dc.description | Alguna vez uno de esos eternos descontentos que tanto abundan en todas partes, y que son muchos en las faenas educativas, explicó, en un largo y pedantesco artículo, que la pedagogía nuestra debía ser puramente ecuatoriana y que no tenían valor alguno la visita y el estudio de nuestros maestros a otros países y en otros centros de trabajo y de enseñanza. | es_ES |
dc.format | 163 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EXPERIENCIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INDUSTRIAL | es_ES |
dc.subject | ESCUELA MODERNA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INDIGENISTA | es_ES |
dc.subject | BOLIVIA | es_ES |
dc.subject | ESCUELA NORTEAMERICANAS | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS PRIMARIAS | es_ES |
dc.subject | DISCURSO | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 08 - No. 40 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 08 - No. 40 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V8-N40-1955.jpg | Revista - cubierta | 147,9 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V8-N40-1955.pdf | Revista - texto completo | 6,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons