Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/11171
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1956 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-24T20:28:20Z | - |
dc.date.available | 2017-04-24T20:28:20Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1956. Revista Ecuatoriana de Educación, 44(10). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11171 | - |
dc.description | En este número de REVISTA ECUATORIANA DE EDUCACION aparecen dos contribuciones importantes para la tecnificación de las labores en la escuela primaria ecuatoriana. En un número anterior se publicaron pruebas de lectura silenciosa arregladas por el Profesor belga René Halconruy y sus colaboradores en Bolivia. Ese material ha sido usado en Bolivia y pronto podrá esta REVISTA ofrecer a sus lectores los resultados de una contrastación de ese material (en su forma francesa) realizada en escuelas de Bélgica. | es_ES |
dc.format | 194 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.subject | PRUEBAS | es_ES |
dc.subject | ENSAYO | es_ES |
dc.subject | TEST DE INTELIGENCIA | es_ES |
dc.subject | PIÉRON | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO | es_ES |
dc.subject | ESCUELA PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | BOLIVIA | es_ES |
dc.subject | HALCONRUY, RENÉ | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 10 - No. 44 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Appears in Collections: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 10 - No. 44 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V10-N44-1956.jpg | Revista - cubierta | 124,76 kB | JPEG | View/Open |
CCE-REE-V10-N44-1956.pdf | Revista - texto completo | 4,98 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License