Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11173
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1957 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-24T20:36:00Z | - |
dc.date.available | 2017-04-24T20:36:00Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1957. Revista Ecuatoriana de Educación, 45(10). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11173 | - |
dc.description | Este número de Revista de Educación contiene cuatro estudios, debidos a la pluma de especialistas de distintas nacionalidades, acerca del rol del inspector de escuelas, de la realidad de la función de inspección escolar en distintos ambientes y de los objetivos que debiera proponerse, en opinión de cuatro educadores y funcionarios pertenecientes a naciones muy alejadas en el espacio. | es_ES |
dc.format | 160 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | INSPECCIÓN | es_ES |
dc.subject | SUPERVISIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN FUNDAMENTAL | es_ES |
dc.subject | FRANCIA | es_ES |
dc.subject | INSPECTORES | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRADORES | es_ES |
dc.subject | DIRIGENTES | es_ES |
dc.subject | FILIPINAS | es_ES |
dc.subject | GARCÍA, LEONIDAS | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 10 - No. 45 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 10 - No. 45 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V10-N45-1957.jpg | Revista - cubierta | 137,64 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V10-N45-1957.pdf | Revista - texto completo | 5,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons