Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11177
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Ficarra, Francisco | - |
dc.date | 2001-06 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-24T20:44:46Z | - |
dc.date.available | 2017-04-24T20:44:46Z | - |
dc.identifier.citation | Ficarra, Francisco. 2001. Siglo XXI ¿qué deben enseñar las escuelas de comunicación? (Ensayos). CIESPAL 74: 14-19. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11177 | - |
dc.description | El inicio del tercer milenio está marcado por la eclosión de las ciencias de la comunicación, ya sea desde el punto de vista teórico, como práctico. Por lo tanto, tener unos comunicadores, adaptados a los requerimientos inmediatos y futuros del mercado nacional e internacional, es la prioridad número uno para los diversos centros de formación universitaria. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | (Descriptores) SIGLO XXI ESCUELAS DE COMUNICACIÓN TEORÍA PRÁCTICA MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL | es_ES |
dc.format | 14-19 P. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESCUELAS DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | SIGLO XXI | es_ES |
dc.subject | TEORÍA | es_ES |
dc.subject | PRÁCTICA | es_ES |
dc.subject | MERCADO NACIONAL | es_ES |
dc.subject | MERCADO INTERNACIONAL | es_ES |
dc.title | Siglo XXI ¿qué deben enseñar las escuelas de comunicación? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 074 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH74-04-Ficarra.pdf | Revista - artículo | 1,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons