Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11189
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1958 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T20:14:32Z | - |
dc.date.available | 2017-04-25T20:14:32Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1958. Revista Ecuatoriana de Educación, 48(10). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11189 | - |
dc.description | Se habla mucho en estos tiempos de un planeamiento integral de la educación. Y se da a entender que este es un concepto nuevo y que de acuerdo con él, las autoridades de educación, a la zaga de los teóricos, están ensayando una nueva actitud al plantear los numerosos problemas en que esa gran cuestión se descompone, y un nuevo modo de enfrentar la realidad al planear los actos del vasto proceso que es la educación de un pueblo. | es_ES |
dc.format | 222, 16 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN POPULAR | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ORIENTACIÓN | es_ES |
dc.subject | NORMALES | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS RURALES | es_ES |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_ES |
dc.subject | PROFESIONALIDAD | es_ES |
dc.subject | INTELECTUALIDAD | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 10 - No. 48 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 10 - No. 48 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V10-N48-1958.jpg | Revista - cubierta | 132,89 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V10-N48-1958.pdf | Revista - texto completo | 8,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons