Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11190
Tipo de Material: | Revista |
Título : | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 11 - No. 49 |
Autor : | Casa de la Cultura Ecuatoriana |
Fecha de Publicación : | 1958 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. |
Cita Sugerida : | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1958. Revista Ecuatoriana de Educación, 49(11). |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN TAREAS OBLIGACIONES MAGISTRALES AUDIENCIA DE QUITO EMANCIPACIÓN REFORMAS ESCUELA L´ERMITAGE EDUCACIÓN COMPARADA CIENCIA NATURAL ECUADOR SIGLO XIX |
Paginación: | 191 p. |
Resumen / Abstract : | Dos corrientes de pensamiento, antagónicas como es de esperarse, se perfilan en la apreciación de la tarea magisterial como tal, entre los hombres que reflexionan sobre estas cosas de apariencia teórica, pero de inmensas resonancias prácticas. La lucha de las dos corrientes ha sido constante desde hace bastante tiempo y, como es lógico, ha tenido un reflejo entre nosotros. |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/11190 |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 11 - No. 49 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V11-N49-1959.jpg | Revista - cubierta | 53,04 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V11-N49-1959.pdf | Revista - texto completo | 7,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons