Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11190
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1958 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T20:15:28Z | - |
dc.date.available | 2017-04-25T20:15:28Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1958. Revista Ecuatoriana de Educación, 49(11). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11190 | - |
dc.description | Dos corrientes de pensamiento, antagónicas como es de esperarse, se perfilan en la apreciación de la tarea magisterial como tal, entre los hombres que reflexionan sobre estas cosas de apariencia teórica, pero de inmensas resonancias prácticas. La lucha de las dos corrientes ha sido constante desde hace bastante tiempo y, como es lógico, ha tenido un reflejo entre nosotros. | es_ES |
dc.format | 191 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | TAREAS | es_ES |
dc.subject | OBLIGACIONES | es_ES |
dc.subject | MAGISTRALES | es_ES |
dc.subject | AUDIENCIA DE QUITO | es_ES |
dc.subject | EMANCIPACIÓN | es_ES |
dc.subject | REFORMAS | es_ES |
dc.subject | ESCUELA L´ERMITAGE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN COMPARADA | es_ES |
dc.subject | CIENCIA NATURAL | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 11 - No. 49 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 11 - No. 49 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V11-N49-1959.jpg | Revista - cubierta | 53,04 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V11-N49-1959.pdf | Revista - texto completo | 7,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons