Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCasa de la Cultura Ecuatoriana-
dc.date1958-
dc.date.accessioned2017-04-25T20:15:28Z-
dc.date.available2017-04-25T20:15:28Z-
dc.identifier.citationCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1958. Revista Ecuatoriana de Educación, 49(11).es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11190-
dc.descriptionDos corrientes de pensamiento, antagónicas como es de esperarse, se perfilan en la apreciación de la tarea magisterial como tal, entre los hombres que reflexionan sobre estas cosas de apariencia teórica, pero de inmensas resonancias prácticas. La lucha de las dos corrientes ha sido constante desde hace bastante tiempo y, como es lógico, ha tenido un reflejo entre nosotros.es_ES
dc.format191 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTAREASes_ES
dc.subjectOBLIGACIONESes_ES
dc.subjectMAGISTRALESes_ES
dc.subjectAUDIENCIA DE QUITOes_ES
dc.subjectEMANCIPACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMASes_ES
dc.subjectESCUELA L´ERMITAGEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN COMPARADAes_ES
dc.subjectCIENCIA NATURALes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectSIGLO XIXes_ES
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 11 - No. 49es_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Ecuatoriana de Educación, vol 11 - No. 49

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V11-N49-1959.jpgRevista - cubierta53,04 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V11-N49-1959.pdfRevista - texto completo7,15 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons