Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11194
Tipo de Material: | Revista |
Título : | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 16 - No. 52 |
Autor : | Casa de la Cultura Ecuatoriana |
Fecha de Publicación : | 1963 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. |
Cita Sugerida : | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1963. Revista Ecuatoriana de Educación, 52(16). |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN ALFABETIZACIÓN PROGRAMA MÉTODO MUJER FILOSOFÍA TÉCNICA DE LA CARTILLA EDUCACIÓN ELEMENTAL UNESCO CREFAL ECUADOR SIGLO XIX |
Paginación: | 165 p. |
Resumen / Abstract : | El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simp1e adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simple adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona. |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/11194 |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 16 - No. 52 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V16-N52-1963.jpg | Revista - cubierta | 49,73 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V16-N52-1963.pdf | Revista - texto completo | 5,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons