Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11194
Tipo de Material: Revista
Título : Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 16 - No. 52
Autor : Casa de la Cultura Ecuatoriana
Fecha de Publicación : 1963
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Cita Sugerida : Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1963. Revista Ecuatoriana de Educación, 52(16).
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
ALFABETIZACIÓN
PROGRAMA
MÉTODO
MUJER
FILOSOFÍA
TÉCNICA DE LA CARTILLA
EDUCACIÓN ELEMENTAL
UNESCO
CREFAL
ECUADOR
SIGLO XIX
Paginación: 165 p.
Resumen / Abstract : El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simp1e adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simple adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.
URI: http://hdl.handle.net/10469/11194
Aparece en las colecciones: Revista Ecuatoriana de Educación, vol 16 - No. 52

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V16-N52-1963.jpgRevista - cubierta49,73 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V16-N52-1963.pdfRevista - texto completo5,92 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons