Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/11194
Type: Revista
Title: Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 16 - No. 52
Authors: Casa de la Cultura Ecuatoriana
Issue: 1963
Publisher: Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Citation: Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1963. Revista Ecuatoriana de Educación, 52(16).
Keywords: EDUCACIÓN
ALFABETIZACIÓN
PROGRAMA
MÉTODO
MUJER
FILOSOFÍA
TÉCNICA DE LA CARTILLA
EDUCACIÓN ELEMENTAL
UNESCO
CREFAL
ECUADOR
SIGLO XIX
Format: 165 p.
Description: El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simp1e adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simple adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.
URI: http://hdl.handle.net/10469/11194
Appears in Collections:Revista Ecuatoriana de Educación, vol 16 - No. 52

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-R-REE-V16-N52-1963.jpgRevista - cubierta49,73 kBJPEGThumbnail
View/Open
CCE-REE-V16-N52-1963.pdfRevista - texto completo5,92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons