Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11196
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1964 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T20:26:06Z | - |
dc.date.available | 2017-04-25T20:26:06Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1964. Revista Ecuatoriana de Educación, 53(17). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11196 | - |
dc.description | La Sección de Ciencias Filosóficas y de la Educación de la Casa de la Cultura Ecuatoriana ha creído conveniente publicar un segundo número de su revista dedicado a la Alfabetización. El movimiento a favor de la Educación de Adultos y de la Alfabetización va tomando su incremento cada vez más sensible en el mundo, como una respuesta imperiosa a las necesidades de desarrollo y adelanto de cada país. | es_ES |
dc.format | 192 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PERMANENTE | es_ES |
dc.subject | CÁLCULO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PARA ADULTOS | es_ES |
dc.subject | ENTREVISTA | es_ES |
dc.subject | LIBROS | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 17 - No. 53 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 17 - No. 53 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V17-N53-1964.jpg | Revista - cubierta | 123,1 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V17-N53-1964.pdf | Revista - texto completo | 5,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons