Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11200
Tipo de Material: Artículo
Título : Comunicación política : México: la seducción electoral.
Autor : Berlín Villafaña, Irving
Fecha de Publicación : dic-2000
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Berlín Villafaña, Irving. 2000. Comunicación política : México: la seducción electoral (Ensayo). CIESPAL 72: 14-21.
Descriptores / Subjects : ELECCIONES
MÉXICO
GOBIERNO
PRI
DEMOCRACIA
Paginación: 14-21 p.
Resumen / Abstract : El nuevo siglo empezó en México con un proceso electoral para cambiar al Presidente de la República, 500 diputados, 128 senadores, jefe de gobierno del Distrito Federal y los Gobernadores de Guanajuato y Morelos. El 2 de julio del año 2000 representó, pues, para los tres partidos políticos más importantes: el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, una oportunidad para su posicionamiento electoral de cara a 58.7 millones de mexicanos inscritos en el padrón.
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/11200
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 072

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH72-04-Berlin.pdfRevista - artículo1,82 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons