Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/11200
Type: Artículo
Title: Comunicación política : México: la seducción electoral.
Authors: Berlín Villafaña, Irving
Issue: Dec-2000
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Berlín Villafaña, Irving. 2000. Comunicación política : México: la seducción electoral (Ensayo). CIESPAL 72: 14-21.
Keywords: ELECCIONES
MÉXICO
GOBIERNO
PRI
DEMOCRACIA
Format: 14-21 p.
Description: El nuevo siglo empezó en México con un proceso electoral para cambiar al Presidente de la República, 500 diputados, 128 senadores, jefe de gobierno del Distrito Federal y los Gobernadores de Guanajuato y Morelos. El 2 de julio del año 2000 representó, pues, para los tres partidos políticos más importantes: el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, una oportunidad para su posicionamiento electoral de cara a 58.7 millones de mexicanos inscritos en el padrón.
Rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/11200
Appears in Collections:Chasqui No. 072

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH72-04-Berlin.pdfRevista - artículo1,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons