Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11211
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1969 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T20:54:22Z | - |
dc.date.available | 2017-04-25T20:54:22Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1969. Revista Ecuatoriana de Educación, 60(21). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11211 | - |
dc.description | Este número de REVISTA ECUATORIANA DE EDUCACION destina sus páginas a dos problemas que consideramos de la más alta primacía para el porvenir del Ecuador en su fase educativa, junto a otros de carácter económico y social: la investigación en el campo de la educación y la urgente alfabetización de las masas ecuatorianas. | es_ES |
dc.format | 248 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | AMÉRICA LATINA | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN CUANTITATIVA | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS | es_ES |
dc.subject | RECREACIÓN | es_ES |
dc.subject | ORTOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | REFORMAS | es_ES |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 21 - No. 60 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 21 - No. 60 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V21-N60-1969.jpg | Revista - cubierta | 160,07 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V21-N60-1969.pdf | Revista - texto completo | 8,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons