Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)-
dc.date2000-09-
dc.date.accessioned2017-04-25T20:55:22Z-
dc.date.available2017-04-25T20:55:22Z-
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11212-
dc.descriptionLa campaña presidencial de Vicente Fox en México interesa a Chasqui más que desde el punto de vista político, desde la perspectiva del proceso de la comunicación en el que el mensaje juega un papel determinante para la victoria electoral. ¿Hubo en la campaña de Fox un cambio radical del mensaje tradicional? Enrique Maza, periodista destacado de "Proceso" responde que no.es_ES
dc.format66 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉXICOes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectÉTICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSONDEOS DE OPINIÓNes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectFENÓMENO TELENOVELAes_ES
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectRADIOes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectALTERNATIVASes_ES
dc.subjectLENGUAJE PERIODÍSTICOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.titleChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completaes_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 071

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH71.pdfRevista - texto completo5,72 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-R-CH71.jpgRevista - cubierta125,64 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons