Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11224
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Zepeda, José | - |
dc.date | 2000-09 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T21:01:48Z | - |
dc.date.available | 2017-04-25T21:01:48Z | - |
dc.identifier.citation | Zepeda, José. 2000. Radio : La programación, el desafío de la radio ¿solo música, solo noticias o algo más? (Ensayos). CIESPAL 71: 42-47. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11224 | - |
dc.description | Los sacerdotes de la nueva tecnología aseguran que Internet será capaz, por sí misma, de resolver muchos de los problemas que hoy aquejan a la humanidad. Como la educación por ejemplo. Es decir, que ya casi no será necesario tener profesores en el futuro. Bastará, aseguran, una computadora y el acceso a diferentes niveles para mandar al traste el analfabetismo y la ignorancia. Finalmente, como dice un amigo cínico: "Internet es como Dios, se le adora, no se puede ver, está en todas partes al mismo tiempo, y tiene solución para casi todo". | es_ES |
dc.format | 42-47 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROGRAMACIÓN | es_ES |
dc.subject | RADIO | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | INTERNET | es_ES |
dc.title | Radio : La programación, el desafío de la radio ¿solo música, solo noticias o algo más? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 071 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH71-08-Zepeda.pdf | Revista - artículo | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons