Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11241
Tipo de Material: Revista
Título : Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 22 - No. 63
Autor : Casa de la Cultura Ecuatoriana
Fecha de Publicación : 1970
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Cita Sugerida : Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1970. Revista Ecuatoriana de Educación, 63(22).
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
CIENCIAS SOCIALES
HISTORIA
PROCESO EVOLUTIVO
SPENGLER
TOYNBEE
CIENCA
FUENTES
HUMANIDAD
GEOGRAFÍA
EDUCACIÓN CÍVICA
SOCIO-ECONOMÍA
ECUADOR
SIGLO XIX
Paginación: 235 p.
Resumen / Abstract : Existen indudablemente muchas metodologías, didácticas O técnicas de la enseñanza de historia y de geografía como las hay para muchas otras de las disciplinas utilizadas como instrumento de educación primaria y secundaria; pero, a causa de la tendencia atomizadora de la enseñanza, son muy pocos los autores que han preferido considerar las ciencias sociales como un todo unitario, particularmente para el ciclo medio de la educación.
URI: http://hdl.handle.net/10469/11241
Aparece en las colecciones: Revista Ecuatoriana de Educación, vol 22 - No. 63

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V22-N63-1970.jpgRevista - cubierta152,49 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V22-N63-1970.pdfRevista - texto completo8,99 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons