Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/11241
Type: | Revista |
Title: | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 22 - No. 63 |
Authors: | Casa de la Cultura Ecuatoriana |
Issue: | 1970 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. |
Citation: | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1970. Revista Ecuatoriana de Educación, 63(22). |
Keywords: | EDUCACIÓN CIENCIAS SOCIALES HISTORIA PROCESO EVOLUTIVO SPENGLER TOYNBEE CIENCA FUENTES HUMANIDAD GEOGRAFÍA EDUCACIÓN CÍVICA SOCIO-ECONOMÍA ECUADOR SIGLO XIX |
Format: | 235 p. |
Description: | Existen indudablemente muchas metodologías, didácticas O técnicas de la enseñanza de historia y de geografía como las hay para muchas otras de las disciplinas utilizadas como instrumento de educación primaria y secundaria; pero, a causa de la tendencia atomizadora de la enseñanza, son muy pocos los autores que han preferido considerar las ciencias sociales como un todo unitario, particularmente para el ciclo medio de la educación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/11241 |
Appears in Collections: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 22 - No. 63 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V22-N63-1970.jpg | Revista - cubierta | 152,49 kB | JPEG | View/Open |
CCE-REE-V22-N63-1970.pdf | Revista - texto completo | 8,99 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License