Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11241
Tipo de Material: | Revista |
Título : | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 22 - No. 63 |
Autor : | Casa de la Cultura Ecuatoriana |
Fecha de Publicación : | 1970 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. |
Cita Sugerida : | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1970. Revista Ecuatoriana de Educación, 63(22). |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN CIENCIAS SOCIALES HISTORIA PROCESO EVOLUTIVO SPENGLER TOYNBEE CIENCA FUENTES HUMANIDAD GEOGRAFÍA EDUCACIÓN CÍVICA SOCIO-ECONOMÍA ECUADOR SIGLO XIX |
Paginación: | 235 p. |
Resumen / Abstract : | Existen indudablemente muchas metodologías, didácticas O técnicas de la enseñanza de historia y de geografía como las hay para muchas otras de las disciplinas utilizadas como instrumento de educación primaria y secundaria; pero, a causa de la tendencia atomizadora de la enseñanza, son muy pocos los autores que han preferido considerar las ciencias sociales como un todo unitario, particularmente para el ciclo medio de la educación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/11241 |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 22 - No. 63 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V22-N63-1970.jpg | Revista - cubierta | 152,49 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V22-N63-1970.pdf | Revista - texto completo | 8,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons