Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11242
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | - |
dc.date | 1971 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-26T15:25:53Z | - |
dc.date.available | 2017-04-26T15:25:53Z | - |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1971. Revista Ecuatoriana de Educación, 64(23). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11242 | - |
dc.description | GRUPO CULTURAL ANDINO. Seis países andinos -Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela- acaban de lanzar un reto al futuro de nuestros países con la DECLARACION DE LIMA, Convenio Cultural "Andrés Bello": o realizamos la integración educativa-cultural de 65.889.400 ciudadanos andinos o seguimos bajo sistemas, métodos y equipamiento educativos que sirven a países dominantes. | es_ES |
dc.format | 154 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA MODERNA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA APLICADA | es_ES |
dc.subject | CULTURA | es_ES |
dc.subject | ACUERDO DE CARTAGENA | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS ESTUDIANTILES | es_ES |
dc.subject | BELLO, ANDRÉS | es_ES |
dc.subject | CONVENIO CULTURAL | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 23 - No. 64 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 23 - No. 64 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V23-N64-1971.jpg | Revista - cubierta | 153,21 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V23-N64-1971.pdf | Revista - texto completo | 4,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons