Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11243
Tipo de Material: | Revista |
Título : | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 23 - No. 65 |
Autor : | Casa de la Cultura Ecuatoriana |
Fecha de Publicación : | 1971 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. |
Cita Sugerida : | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1971. Revista Ecuatoriana de Educación, 65(23). |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN TECNOLOGÍA ADOLESCENCIA AMÉRICA LATINA INTEGRACION EDUCATIVA LIMA (PERÚ) ORGANISMOS INTERNACIONALES TELECOMUNICACIONES TELEEDUCACIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESTADÍSTICA PROGRAMAS ECUADOR SIGLO XIX |
Paginación: | 150 p. |
Resumen / Abstract : | En la reciente literatura pedagógica se entiende por currículo el sistema de los objetivos y materias de aprendizaje de un sector determinado (por ejemplo, la enseñanza de idiomas de alumnos de 12 años de edad sin conocimientos previos o un curso de los "conceptos básicos de la economía política" para alumnos de 14 años de edad) así como el sistema de instrumentos disponibles para lograr tales objetivos (por ejemplo, libros de texto, laboratorio de lenguas, materiales diferentes, calificaciones de los maestros y profesores, etc.) |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/11243 |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuatoriana de Educación, vol 23 - No. 65 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V23-N65-1971.jpg | Revista - cubierta | 65,48 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
CCE-REE-V23-N65-1971.pdf | Revista - texto completo | 4,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons