Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11243
Tipo de Material: Revista
Título : Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 23 - No. 65
Autor : Casa de la Cultura Ecuatoriana
Fecha de Publicación : 1971
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Cita Sugerida : Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1971. Revista Ecuatoriana de Educación, 65(23).
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA
ADOLESCENCIA
AMÉRICA LATINA
INTEGRACION EDUCATIVA
LIMA (PERÚ)
ORGANISMOS INTERNACIONALES
TELECOMUNICACIONES
TELEEDUCACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTADÍSTICA
PROGRAMAS
ECUADOR
SIGLO XIX
Paginación: 150 p.
Resumen / Abstract : En la reciente literatura pedagógica se entiende por currículo el sistema de los objetivos y materias de aprendizaje de un sector determinado (por ejemplo, la enseñanza de idiomas de alumnos de 12 años de edad sin conocimientos previos o un curso de los "conceptos básicos de la economía política" para alumnos de 14 años de edad) así como el sistema de instrumentos disponibles para lograr tales objetivos (por ejemplo, libros de texto, laboratorio de lenguas, materiales diferentes, calificaciones de los maestros y profesores, etc.)
URI: http://hdl.handle.net/10469/11243
Aparece en las colecciones: Revista Ecuatoriana de Educación, vol 23 - No. 65

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V23-N65-1971.jpgRevista - cubierta65,48 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V23-N65-1971.pdfRevista - texto completo4,43 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons