Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCasa de la Cultura Ecuatoriana-
dc.date1971-
dc.date.accessioned2017-04-26T15:27:28Z-
dc.date.available2017-04-26T15:27:28Z-
dc.identifier.citationCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1971. Revista Ecuatoriana de Educación, 65(23).es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11243-
dc.descriptionEn la reciente literatura pedagógica se entiende por currículo el sistema de los objetivos y materias de aprendizaje de un sector determinado (por ejemplo, la enseñanza de idiomas de alumnos de 12 años de edad sin conocimientos previos o un curso de los "conceptos básicos de la economía política" para alumnos de 14 años de edad) así como el sistema de instrumentos disponibles para lograr tales objetivos (por ejemplo, libros de texto, laboratorio de lenguas, materiales diferentes, calificaciones de los maestros y profesores, etc.)es_ES
dc.format150 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectINTEGRACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectLIMA (PERÚ)es_ES
dc.subjectORGANISMOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONESes_ES
dc.subjectTELEEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTADÍSTICAes_ES
dc.subjectPROGRAMASes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectSIGLO XIXes_ES
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 23 - No. 65es_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Ecuatoriana de Educación, vol 23 - No. 65

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V23-N65-1971.jpgRevista - cubierta65,48 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V23-N65-1971.pdfRevista - texto completo4,43 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons