Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLópez López, Humberto-
dc.date2004-06-
dc.date.accessioned2017-04-26T15:44:55Z-
dc.date.available2017-04-26T15:44:55Z-
dc.identifier.citationLópez López, Humberto. 2000. Relaciones públicas : Medellín: del miedo a la atracción turística (Portada). CIESPAL 70: 4-11.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11252-
dc.descriptionLas bombas explotaban entre las siete y las nueve de la noche, o entre las cinco y las siete de la mañana. Cuando nos acostumbrábamos, podíamos calcular los kilos de dinamita y el sitio en donde estallaban. El terrorismo creado por el Cartel de Medellín, cuya figura líder era Pablo Escobar Gaviria, tenía como objetivo atemorizar tanto al Gobierno como a la sociedad para evitar la extradición de los capos solicitados desde Estados Unidos.es_ES
dc.format4-11 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.subjectMEDELLÍNes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectRIESGOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleRelaciones públicas : Medellín: del miedo a la atracción turística.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 070

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH70-02-Lopez.pdfRevista - artículo2,04 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons