Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11256
Tipo de Material: Artículo
Título : Informática : Cómo se hace publicidad por internet.
Autor : Pozo, Franz Del
Fecha de Publicación : jun-2000
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Pozo, Franz Del. 2000. Informática : Cómo se hace publicidad por internet (Ensayo). CIESPAL 70: 30-35.
Descriptores / Subjects : PUBLICIDAD
INTERNET
TECNOLOGÍA
NUEVOS MEDIOS
Paginación: 30-35 p.
Resumen / Abstract : En la última década, la explosión de los avances tecnológicos ha producido fenómenos inéditos en la historia de la humanidad. Uno de ellos es Internet y su conversión en un nuevo medio para la comunicación social y el mercadeo que empieza a regir los destinos de los países y de cada uno de nosotros. PUBLICIDAD POR INTERNET TECNOLOGÍA NUEVOS MEDIOS
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/11256
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 070

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH70-06-Pozo.pdfRevista - artículo1,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons