Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPozo, Franz Del-
dc.date2000-06-
dc.date.accessioned2017-04-26T15:56:15Z-
dc.date.available2017-04-26T15:56:15Z-
dc.identifier.citationPozo, Franz Del. 2000. Informática : Cómo se hace publicidad por internet (Ensayo). CIESPAL 70: 30-35.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11256-
dc.descriptionEn la última década, la explosión de los avances tecnológicos ha producido fenómenos inéditos en la historia de la humanidad. Uno de ellos es Internet y su conversión en un nuevo medio para la comunicación social y el mercadeo que empieza a regir los destinos de los países y de cada uno de nosotros. PUBLICIDAD POR INTERNET TECNOLOGÍA NUEVOS MEDIOSes_ES
dc.format30-35 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectNUEVOS MEDIOSes_ES
dc.titleInformática : Cómo se hace publicidad por internet.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 070

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH70-06-Pozo.pdfRevista - artículo1,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons