Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11342
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Arruti, Alberto Miguel | - |
dc.date | 1999-06 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-03T20:22:38Z | - |
dc.date.available | 2017-05-03T20:22:38Z | - |
dc.identifier.citation | Arruti, Alberto Miguel. 1999. Medios audiovisuales y divulgación de la ciencia. CIESPAL 66: 23-26. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11342 | - |
dc.description | La divulgación de la ciencia presenta dos aspectos diferenciados: uno pedagógico y otro informativo. Divulgar significa aproximar, explicar, hacer asequible. En primer lugar, se trata de una tarea de la escuela. En segundo lugar, de los medios de comunicación. Pero resulta que en nuestra época, los medios de comunicación han suplantado, en gran medida, a la escuela. A esta se va solamente unos años de la vida y solamente unas horas al día. | es_ES |
dc.format | 23-26 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | MEDIOS AUDIOVISUALES | es_ES |
dc.subject | DIVULGACIÓN | es_ES |
dc.subject | CIENCIA | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.title | Medios audiovisuales y divulgación de la ciencia. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 066 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH66-07-Arruti.pdf | Revista - artículo | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons