Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/11342
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Arruti, Alberto Miguel | - |
dc.date | 1999-06 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-03T20:22:38Z | - |
dc.date.available | 2017-05-03T20:22:38Z | - |
dc.identifier.citation | Arruti, Alberto Miguel. 1999. Medios audiovisuales y divulgación de la ciencia. CIESPAL 66: 23-26. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11342 | - |
dc.description | La divulgación de la ciencia presenta dos aspectos diferenciados: uno pedagógico y otro informativo. Divulgar significa aproximar, explicar, hacer asequible. En primer lugar, se trata de una tarea de la escuela. En segundo lugar, de los medios de comunicación. Pero resulta que en nuestra época, los medios de comunicación han suplantado, en gran medida, a la escuela. A esta se va solamente unos años de la vida y solamente unas horas al día. | es_ES |
dc.format | 23-26 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | MEDIOS AUDIOVISUALES | es_ES |
dc.subject | DIVULGACIÓN | es_ES |
dc.subject | CIENCIA | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.title | Medios audiovisuales y divulgación de la ciencia. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 066 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH66-07-Arruti.pdf | Revista - artículo | 1,65 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License