Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11342
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dc.creatorArruti, Alberto Miguel-
dc.date1999-06-
dc.date.accessioned2017-05-03T20:22:38Z-
dc.date.available2017-05-03T20:22:38Z-
dc.identifier.citationArruti, Alberto Miguel. 1999. Medios audiovisuales y divulgación de la ciencia. CIESPAL 66: 23-26.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11342-
dc.descriptionLa divulgación de la ciencia presenta dos aspectos diferenciados: uno pedagógico y otro informativo. Divulgar significa aproximar, explicar, hacer asequible. En primer lugar, se trata de una tarea de la escuela. En segundo lugar, de los medios de comunicación. Pero resulta que en nuestra época, los medios de comunicación han suplantado, en gran medida, a la escuela. A esta se va solamente unos años de la vida y solamente unas horas al día.es_ES
dc.format23-26 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS AUDIOVISUALESes_ES
dc.subjectDIVULGACIÓNes_ES
dc.subjectCIENCIAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.titleMedios audiovisuales y divulgación de la ciencia.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 066

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