Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11357
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Fernández Hermana, Luis Ángel | - |
dc.date | 1999-06 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-03T20:30:43Z | - |
dc.date.available | 2017-05-03T20:30:43Z | - |
dc.identifier.citation | Fernández Hermana, Luis Ángel. 1999. El español en la red: quintos en la liga y bajando. CIESPAL 66: 64-65. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11357 | - |
dc.description | Pedro Maestre, director del Centro Virtual Cervantes, achaca este descenso al “poco interés de los hispanohablantes por poner sus contenidos en español”. Maestre apunta a la clamorosa carencia de una cultura informativa en los países hispanohablantes. Pero no es la única causa y, en la actual coyuntura, quizá ni siquiera sea la más importante. Tras el previsible crecimiento cuantitativo del castellano en los últimos años en la red, debido al aumento de la población conectada de los países hispanohablantes, ahora se experimenta un retroceso debido a que los factores determinantes comienzan a ser los “cualitativos”. Y estos ya no son tan fáciles de resolver. | es_ES |
dc.format | 64-65 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | IDIOMA | es_ES |
dc.subject | ESPAÑOL | es_ES |
dc.subject | RED | es_ES |
dc.subject | HISPANOHABLANTES | es_ES |
dc.subject | CONTENIDOS | es_ES |
dc.title | El español en la red: quintos en la liga y bajando. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 066 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH66-17-Fernandez.pdf | Revista - artículo | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons